lunes, 20 de junio de 2011

Passarella surge como ‘salvador’

Tras no poder evitar la promoción en Argentina, River Plate hará cualquier cosa para salvarse del descenso, y de acuerdo con lo que señala 26noticias.com.ar, sería el propio presidente del club, Daniel Passarella, el que asumiría en la banca para los duelos frente a Belgrano.


La publicación asegura que una fuente cercana a la comisión directiva del club señaló que el ciclo de Juan José López ‘está terminado’, y que por eso le pedirán que ‘dé un paso al costado’. River Plate no pudo zafar de la zona de promoción tras la derrota que sufrió el sábado ante Lanús, poniendo en serio riesgo su permanencia en Primera. El primer partido River lo jugará de visitante y cerrará de local.


Gimnasia y Esgrima La Plata y Huracán definirán cuál de los dos equipos acompaña a Quilmes al descenso directo y el vencedor jugará la promoción contra Unión de Santa Fe o San Martín de San Juan.


Por otra parte, Vélez Sarsfield derrotó ayer (2-1) a Racing y alargó la fiesta por el título que ganó la semana pasada. En otro partido, Arsenal venció (1-0) a Estudiantes y se clasificó para la Copa Sudamericana, al igual que Argentinos, que ocupará el lugar de River Plate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario