El ranking estaba en el punto más alto en lo que va del año para la TV Pública, según consignó la agencia oficial Télam. El partido que le valió a River el descenso al Nacional B, le dejó ayer a Canal Siete un promedio de 25,8 puntos, indicó la medidora Ibope.
Pero de lo que pasó después en las inmediaciones del Monumental, el canal estatal no dio noticia. Terminado el partido comenzó a repetirse la transmisión del partido que Las Leonas le habían ganado a China muchas horas antes.
Canal 7 ignoró la furia en la que se convirtió el barrio de Núñez, cuando los hinchas pasaron de la desazón a los destrozos y de la bronca a la violencia.
Mientras el resto de los canales daban cuenta de la barbarie, que sumaba heridos y detenidos con el paso de los minutos, la TV Pública se quedo impasible.
Desde Canal 7 informaron a lanacion.com que "que estaba pautado repetir el partido de Las Leonas y se dio cuenta de los hechos en los flashes informativos".
Más tarde, detallaron que, terminado el partido, la transmisión desde Núñez se extendió hasta 17.34, plazo en el que el locutor hizo mención del inicio de los incidentes en el estadio. "A esa hora asumimos el compromiso que teníamos que repetir el partido de hockey", indicaron desde el canal. Según la grilla de programación, debía emitirse 17.30.
Los mayores disturbios, que dejaron un saldo de 89 heridos, ocurrieron minutos después, luego de que los hinchas salieron del Monumental.
No hay comentarios:
Publicar un comentario