sábado, 18 de junio de 2011

Salvo Mouche, en Boca no habló nadie

Con la excepción de Pablo Mouche, el plantel de Boca Juniors se retiró de cancha de Gimnasia y Esgrima La Plata sin hablar ni ducharse, para evitar inconvenientes con los hinchas locales, sumidos en la decepción por tener que jugar con Huracán para evitar el descenso directo.

"No nos podemos quedar con eso de que llevamos nueve partidos sin perder", se le escuchó decir a Pablo Mouche antes de subirse al micro que iba a trasladar a los jugadores a Capital Federal.

El que tuvo un pequeño cruce de palabras con un hincha local fue Clemente Rodríguez, pero todo quedó en la nada, cuando el jugador fue separado por unos allegados.

Mientras tanto Martín Palermo como Christian Cellay, hincha de Huracán y autor de los dos goles de Boca, pudieron llegar al micro de Boca sin problemas, más allá de que antes de abandonar el campo de juego recibieron muchos insultos de parte de la hinchada local.

Antes de las palabras de Mouche y el incidente de Rodríguez, un par de objetos cayeron sobre un techo cercano al vestuario de Boca, pero, por suerte, todo quedó en eso, y el micro pudo retirarse del lugar sin problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario