lunes, 27 de junio de 2011

Un fiscal clausura el Monumental, estadio de la final

Un fiscal ordenó la clausura del estadio de River luego del partido ante Belgrano. La sobreventa de localidades fue el argumento de la determinación. La medida se extendería durante 30 días, por lo que el último partido del certamen continental cambiaría de escenario.

Luego de los incidentes que se produjeron tras el partido entre River y Belgrano que dejó al elenco de Núñez en la ‘B’ Nacional, cualquiera pensaría que el Monumental podría ser clausurado. Todos sabemos que en la Argentina todo puede pasar; y el estadio “millonario” podría ser sancionado pero no por los altercados del final, sino por sobreventa de entradas.

El recinto de “la banda” estaba habilitado para albergar a 40 mil espectadores y ayer hubo 50 mil, por lo tanto, el fiscal en lo Penal y Contravencional de la Ciudad, Gustavo Galante, ordenó la clausura del estadio Monumental.

La medida, que todavía no se oficializa, se extendería por los próximos 30 días, por lo que la final de la Copa América, a disputarse en la República Argentina, no tendría a la cancha de River como escenario.

El último juego del torneo continental se llevará a cabo el 24 julio y la sanción haría que se modifique el reducto. De oficializarse esta medida, en definitiva, la Capital Federal se quedaría sin ningún encuentro del certamen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario