El árbitro Sergio Pezzotta fue designado para dirigir el partido revancha de la Promoción entre River Plate y Belgrano de Córdoba, el próximo domingo en el Estadio Monumental, a partir de las 15 horas.
Belgrano se impuso en el partido de ida por 2 a 0 (goles de César Mansanelli de penal en el primer tiempo, y de César Pereyra en el segundo), en el Barrio Alberdi, aunque River tiene ventaja deportiva por acceder a la Promoción desde una categoría superior, y con ganar por dos goles logrará la permanencia. El conjunto cordobés subirá a Primera División ya sea ganando, empatando, o perdiendo por apenas un gol de diferencia.
Pezzotta viene de dirigir la final de la Copa Libertadores de América entre Santos y Peñarol, en la que el conjunto brasileño se coronó campeón por tercera vez en el certamen continental al ganar por 2-1 este miércoles por la noche en el estadio Pacaembú de San Pablo.
Recordemos que Sergio Pezzotta será el representante del arbitraje argentino en la próxima Copa América que se disputará precisamente en la Argentina a partir del viernes 1 de julio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario