domingo, 26 de junio de 2011

El burro Andrés se convirtió en el nuevo pulpo Paul de Argentina

La Argentina cuenta con su propio animal pronosticador de resultados, al nivel del histórico pulpo Paul del Mundial de Sudáfrica 2010, luego que el burro Andrés acertara los dos resultados de la serie de promoción en la que River Plate sufrió un histórico descenso a la segunda división del fútbol.

El burro Andrés, que vive en un zoológico de Córdoba, pronosticó ante los medios días atrás que Belgrano de Córdoba vencería en el primer partido a River Plate al elegir un fardo de alfalfa identificado con la camiseta del club "pirata" de la Primera B y así sucedió. Belgrano se impuso por 2-0.

Luego, otra vez frente a tres fardos de alfalfa, se inclinó por el que estaba en el medio, lo que representaba un empate. Los otros dos estaban junto a una camiseta de River y otra de Belgrano.

Y el resultado de la revancha hoy fue un empate, lo que determinó el ascenso del club cordobés y un histórico descenso de River a la B, por primera vez en sus 110 años de historia.

Ante el doble éxito, los hinchas argentinos ya piensan encargarle al burro Andrés sus pronósticos para la Copa América, que comenzará el próximo 1 de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario