Ayer se desarrolló el segundo entrenamiento consecutivo en el Complejo Pedro Pompilio donde Boca Juniors se prepara para el debut en la Copa Libertadores de América mañana en Cochabamba ante Jorge Wilsterman. Para ese compromiso, en Cochabamba, Gustavo Alfaro analiza algunas variantes como los regresos de Tevez y Benedetto a la zona ofensiva.
Además de algunas dudas en la mitad de la cancha. Reynoso o Almendra por Villa.
La ilusión del club es la Copa y se prepararon para eso. Hoy partirán a Bolivia con la esperanza de poder ganar la séptima. El grupo G está compuesto por Boca, Wilsterman, Paranaense de Brasil y Tolima de Colombia. En el arco estará Esteban Andrada; la defensa se presume que será la misma que jugó ante Unión, con Buffarini, Izquierdoz, López y Mas.
Ya en el medio radican algunas dudas, dependiendo del esquema e intérpretes que elija el DT: Marcone y Nández asoman como fijas y hay dos lugares más para tres apellidos: Campuzano, Almendra y Reynoso.
Arriba volverán Carlos Tevez y Darío Benedetto por Wanchope Abila. En tanto, el colombiano Villa arrancaría desde el banco de suplentes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario