sábado, 2 de marzo de 2019

Alfaro sigue probando la base de Boca

Apelando a su “clásico esquema” de 1-4-4-2, el entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro “continúa buscando el onceno ideal para afrontar la Copa Libertadores”, según informaron algunos medios de comunicación argentinos.

En este entendido, el seis veces campeón de América y tres veces ganador de la Copa Intercontinental va tomando forma en su modelo 2019 de la siguiente manera.

El arquero es el ex Lanús Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro López y Emanuel Más conforman la defensa; en el sector medio, Iván Marcone y Jorman Campuzano son los volantes de recuperación; mientras que Emanuel Villa (derecha) y Cristian Pavón (izquierda) están a cargo de las labores ofensivas. Adelante, Alfaro apuesta por Carlos Tévez y Darío Benedetto, reservando a Mauro Zárate y Ramón Ábila entre otros para el banco de alternos.

Para la escuadra argentina, aún está ferviente la sed de revancha por la derrota sufrida a manos de su archirrival River Plate, en la final de la edición 2018, en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Varios periodistas deportivos del vecino país cuestionaron el sistema rotatorio del estratega boquense, que lleva siete partidos jugados este año con 3 victorias, 2 empates y 2 caídas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario