Wilstermann y Boca Juniors llegan a este compromiso con realidades “algo similares”, pues ambos elencos vienen de mostrar un juego “poco convincente” en sus respectivas ligas de fútbol.
Por un lado está el local Wilstermann, que marcha en la quinta posición del torneo Apertura 2019, con 14 puntos, tras 10 fechas disputadas. En los dos últimos cotejos, y por los que se ha desatado una especie de “crisis”, el Rojo cosechó en casa una derrota ante Guabirá (0-2) y un empate (3-3) ante Destroyers.
Estos resultados han generado que los hinchas pidan “la cabeza” del entrenador Miguel Ángel Portugal, quien realizó rotaciones de jugadores, lo cual ha generado malestar en jugadores e simpatizantes.
Sin embargo, un duelo de copa es diferente y muchos de los futbolistas van a querer mostrarse ante un rival que buscará sacarse la espina de la Libertadores 2018, en la que perdió la corona ante su eterno rival River Plate.
En el caso del contrincante de Wilster, el Xeneize, la situación deportiva es algo similar, pues, a pesar de que lleva cuatro victorias seguidas en la Superliga Argentina y se ubica en la tercera casilla (41 unidades), el rendimiento futbolístico no ha terminado de convencer a los hinchas y a la dirigencia.
Sin embargo, la mentalidad es llegar a Cochabamba sin el prejuicio de “la altura” y empezar de la mejor manera su rodaje en la Copa Libertadores.
Los argentinos llegarán hoy a la Llajta y realizarán el reconocimiento del Félix Capriles, para esperar el duelo de mañana por el certamen internacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario