El campeón River Plate y Palestino, de Chile, empataron 0-0 ayer en un partido que se disputó sin público en el estadio "Monumental" y que tuvo el protagonismo de ambos porteros, Franco Armani e Ignacio González, que provocaron que los dos equipos aún no ganen en la presente Copa Libertadores.
Después de un segundo tiempo entretenido que albergó oportunidades en ambas áreas, el resultado final reflejó los errores de argentinos y chilenos a la hora de finalizar, para unas tablas que dejan a River segundo del grupo A con dos puntos y a Palestino, tercero con uno.
El "Monumental" lució de nuevo vacío por la sanción de la Conmebol a River Plate por los incidentes de la pasada final de la Copa Libertadores, sanción que priva a los hinchas de River de animar pero, como contrapartida, les recuerda al menos que son los vigentes campeones de la Copa.
River dominó el juego en el resto de la primera mitad y anuló las buenas intenciones de Palestino al inicio del choque, cuando asomó un visitante combativo, rápido y con futbolistas voluntariosos que ofrecían apoyo y soluciones de pase a sus compañeros.
Pero solo fue durante cinco minutos y, después, todo Millonario.
Los argentinos gozaron de varias ocasiones, pero fueron la de Fernández y otra de Lucas Pratto, quien remató la pelota mordida con todo a favor para fusilar, las que más desesperaron al técnico Marcelo Gallardo.
En la segunda mitad, los chilenos fueron los primeros que llegaron con peligro, pero Armani despejos los balones. El campeón también tuvo algunas llegas peligrosas pero sin fortuna.
No hay comentarios:
Publicar un comentario