miércoles, 6 de marzo de 2019

DT Alfaro le quita importancia al césped y la altura

El entrenador de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, evitó englobar el resultado (0-0) de ayer ante Wilstermann en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, por el estado del campo de juego y la altitud en que está situada la ciudad.

“El factor de la cancha juega e influye para los dos equipos y el tema de la altura no fue tan preponderante al menos hoy (ayer). Si bien no desplegamos nuestro mejor juego, nos llevamos un punto fuera de casa, que tendrá valor o no en función a nuestro desempeño en Buenos Aires y ante nuestra hinchada”.

Alfaro, además, explicó la propuesta de su equipo para el match de anoche y describió su análisis del oponente que tuvo en Wilstermann.

“Nosotros vinimos a ganar más allá de que ellos tienen cosas que hacen bien acá. Mantuvieron la base que le ganó 3-0 a River y tienen mucha movilidad en el campo de juego”, dijo el estratega.

El capitán xeneize, Carlos Tévez tuvo una postura crítica sobre el desempeño del seis veces campeón de América. “Acá, no puede haber cansancio. No estamos a mucha altura y por eso tenemos que jugar más”.

La escuadra argentina, finalista de la edición 2018, volvió a sacar un punto en tierras bolivianas, recordando el 1-1 con Bolívar en el estadio Hernando Siles de La Paz en 2016. En la próxima fecha, Boca recibirá al Tolima el 12 de este mes y Wilster visitará al Paranaense, el 14.

No hay comentarios:

Publicar un comentario