Saviola se refirió al momento de River y dijo que desearía poder jugar contra Belgrano para "ayudar". Además, tiró: "Con Pablo Aimar siempre hablamos de volver".
La compleja situación de River, que debe jugar la Promoción para mantener la categoría, es seguida bien de cerca por aquellos futbolistas que surgieron del Millo y guardan un cariño especial por el club. Uno de ellos es Javier Saviola, quien dijo que le gustaría estar en Córdoba “para ayudar” contra Belgrano. Ponete los cortos, Conejito…
“Que estemos en esa situación es feo. Me pongo en la piel de los jugadores y es difícil. Realmente es algo impensado. Si antes de empezar el campeonato le preguntabas a alguien, no pensaba en llegar a esta instancia”, expresó el delantero en diálogo con TyC Sports. El Conejito sabe que la urgencia primordial es mantener al equipo en Primera y, por eso, prefirió no dar nombres a la hora de hablar de responsabilidades por este duro panorama. “Esto viene desde hace varios años…”, agregó, indudablemente, con mucho dolor.
Por otro lado, Saviola respaldó a Juan José López, uno de los blancos de críticas de este presente: “Se animó a agarrar el equipo en una situación difícil. Ojala pueda sacarlo adelante”. También hubo lugar para defender a los jóvenes del club, como Erik Lamela: “Hoy se les da demasiada responsabilidad. No es fácil para un jugador como Lamela, que recién esta llegando a Primera, tener este duro momento. Nosotros en su momento nos codeábamos con jugadores con experiencia como Berti, Hernán Díaz… Y era otra situación”.
Pese a reiterar que siempre habla con Pablo Aimar sobre el futuro y el regreso a River, el goleador descartó por el momento retornar a la entidad de Núñez. “Me queda un año más en Benfica y después veremos. Me gustaría seguir progresando y volver a tener una chance en la Selección. Mi prioridad es seguir en Europa”, concluyó el Conejito, quien hará fuerza y alentará al team del Negro López en estos durísimos encuentros ante Belgrano, en los que está en juego el prestigio y la historia riverplatense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario