El Nene Comisso se acercó al hotel donde River espera la ida de la Promo contra Belgrano, para darle fuerzas a su amigo Jota Jota. El plantel entrena por la tarde a puertas cerradas ¿Se devela el equipo?
Luego de su arribo a Córdoba, el plantel de River se tomó la mañana para descansar y se entrenará por la tarde pensando en la primera final contra Belgrano por la Promoción. El frío y la lluvia le restaron cantitos al hall, e hinchas a las escaleras del Hotel Sheraton. Y la incógnita sobre si el presidente Daniel Passarella viajará para el partido se mantiene, al igual que el equipo que saldrá a la cancha.
Sin embargo, hubo una cara familiar que dijo presente. Emilio Comisso, cordobés, ex compañero y amigo de Jota Jota López, pasó a saludar y a desearle suerte. El Nene y el Negro compartieron equipo y títulos en River entre el 76 y el 81, luego volvieron a juntarse en Argentinos Jrs y, ya retirados, compartieron la dirección técnica al frente de tres equipos. En el Millo, Comisso entraba para darle aire a Jota Jota, quien podía soltarse más en ataque. A River le vendría bien un inflador anímico.
No hay comentarios:
Publicar un comentario