El 'Diario Olé' de Argentina presentó imágenes donde se ve a dirigentes de River Plate coordinando las amenazas que un grupo de barristas le hizo al árbitro Sergio Pezzotta en el intermedio del partido contra Belgrano. El club no podría jugar 20 fechas en el estadio Monumental y empezaría el Nacional B con -18 puntos si es castigado.
En la secuencia de fotos se observa a cuatro hombres de confianza del presidente del club, Daniel Passarella, colaborando con el ingreso a un grupo de ocho barristas a los vestuarios, donde momentos después amenazaron al réferi.
Allí se le ve al hombre fuerte de seguridad de River hablando con sus subalternos Francisco Bierniakowicz, el nexo de la dirigencia con los barristas en la gestión de Passarella; y Néstor Morelli, vocal suplente y encargado del estadio.
"Si no nos cobrás un penal, no salís vivo. Te vamos a matar, cobrá un penal o te vamos a matar", le advirtieron a Pezzotta, según denunció el árbitro en su informe tras el partido en que River empató 1-1 con Belgrano de Córdoba, lo que significó su descenso a la Nacional B.
No hay comentarios:
Publicar un comentario