El delantero argentino Martín Palermo, que el 18 de junio se despidió de los terrenos de juego, reconoce que los dos goles que le marcó al Real Madrid con el Boca Juniors en la final de la Copa Intercontinental del año 2000 (2-1) fueron "los más importantes” que consiguió con la camiseta del equipo 'xeneize'.
Palermo sostiene que ese fue uno de los momentos más importantes de su carrera. "Ese momento está entre los tres más importantes de mi carrera", señala en una entrevista concedida a la web de la FIFA horas antes de ese último partido que jugó con la camiseta de Boca Juniors ante Gimnasia y Esgrima La Plata.
Junto con esos tantos, el delantero argentino, haciendo un balance de su carrera, coloca en los primeros escalones algunos tantos con la selección argentina. Así, destaca el gol anotado a Perú en partido decisivo por las eliminatorias de clasificación para el Mundial de Sudáfrica.
"Pelea el puesto con los goles al Real Madrid. Tenía 30 piernas adelante con lluvia, barro y viento. El estado de la pelota, el agua que caía por todos lados, nos estábamos quedando fuera del Mundial...", recordó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario