domingo, 5 de febrero de 2017

Lanús le ganó a River un nuevo título

Lanús es el supercampeón del fútbol argentino. En una definición en la que tuvo las oportunidades más claras, goleó 3-0 a River, que sufrió los golpes en los últimos 20 minutos del partido.

Lautaro Acosta, Nicolás Pasquini y José Sand marcaron los goles para darle un nuevo título al Granate, que ya había logrado sus estrellas nacionales ante San Lorenzo (torneo local 2016) y Racing (Copa Bicentenario 2016) y había dado la vuelta en la Bombonera en su primer título local en 2007, todos equipos grandes, como River. “A veces, también se puede perder. Felicito a Lanús”, dijo Marcelo Gallardo, a quien la Supercopa Argentina se le escapó por segunda vez.
Lautaro Acosta, acostumbrado a las vueltas olímpicas en Lanús (¡lleva cinco!), apareció para el 1-0 con un derechazo fortísimo. Después vino el de Pasquini de cabeza y por último, apareció el Pepe Sand para meterla de penal (vale decir que la falta fue fuera del área).
Quizá el resultado sea mucha diferencia respecto a lo que sucedió en la cancha, pero no hay dudas de que Lanús es el que mejor juega (sin desmerecer al rival, River, que también hizo un buen encuentro).
Lanús, un equipo comprometido, solidario y que sabe bien a lo que juega. No es casualidad. Es sostener una idea, es trabajo. Es Lanús, el campeón de la Supercopa Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario