miércoles, 15 de febrero de 2017

Video Ahora apareció un video con Centurión como protagonista

Boca sumó un nuevo escándalo. Luego de la pelea entre Juan Insaurralde y Jonathan Silva, ahora el foco de conflicto es Ricardo Centurión. Es que se difundieron imágenes de la cámara de seguridad del hotel en el que se alojaba el plantel que conduce Guillermo Barros Schelotto, en las que se ve al volante forcejeando con varios de sus compañeros.


Ocurrió en la madrugada del 27 de enero, en la previa del Superclásico que Boca perdió ante River y en el video, que dura apenas 40 segundos, se percibe como Pablo Pérez y Santiago Vergini intentan controlar a Centurión, en el pasillo del hotel.

Así, Boca continúa en estado de tensión y sus jugadores quedan expuestos ante las cámaras una y otra vez. Y no es la primera vez que Centurión queda en el ojo de la tormenta. En septiembre del año pasado, el futbolista chocó su auto contra otros tres vehículos en Avellaneda y a raíz del impacto dos personas resultaron heridas. Tras el accidente, Centurión huyó, aunque luego se presentó en la comisaría para declarar.

Y ayer, durante el entrenamiento abierto, Insaurralde y Silva (jugando en el mismo equipo) se insultaron y luego se agarraron a piñas. El Mellizo, a puro grito, dejó en evidencia su malestar: "Estos dos, ¿qué mierda están haciendo? Váyanse y no vuelvan si no quieren, la puta madre".


Boca, que mira a todos desde arriba en el campeonato local, está sufriendo el verano. Tras la salida de Tevez, el equipo tuvo una serie de resultados adversos en los amistosos y el problema del arco todavía está sin resolverse: Werner no ofrece garantías y el club no pudo contratar a los arqueros que pretendía el entrenador. A esto hay que sumarle los audios que se dieron a conocer en donde Daniel Angelici habló con Luis Segura y Fernando Mitjans, y la renuncia de Coqui Raffo como Coordinador de las Inferiores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario