miércoles, 8 de febrero de 2017

Angelici: “Lo que hice está mal, pero es habitual en el fútbol”



El presidente de Boca se refirió a las escuchas que lo involucran junto al titular del Tribunal de Disciplina de la AFA, Fernando Mitjans y al ex titular de esa entidad Luis Segura.

“No soy una persona que llame para beneficiarse o para perjudicar a otro”.

Angelici había solicitado en el 2015 al titular del Tribunal de Disciplina de la AFA que sea leve y “no le den más de dos fechas” de suspensión a a los futbolistas Leandro Marín y Cristian Erbes, quienes en ese momento integraban la nómina xeneize y habían sido expulsados en un partido de verano ante Racing (1-4), según un audio difundido por la señal televisiva TYC Sports.

“El llamado a Mitjans y a Segura estuvo relacionado con que yo soy el presidente de Boca y tengo que cuidar los intereses del club”, comenzó su relato.

“No hay mucho que agregar al respecto. Seguro que está mal, soy franco y lo digo. Pero muchas veces los dirigentes llamamos para pedir que los árbitros dirijan con cuidado”, añadió.

“Como hincha de Boca, me pondría contento que un presidente se preocupe en un fútbol en el que hay reglas que no están escritas. Cuando vos marcás estos errores se pueden llegar a corregir”, manifestó el presidente de Boca.

Y con respecto al pedido por los expulsados, Angelici dijo que “el pedido era porque yo quería que la sanción se cumpla en encuentros amistosos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario