sábado, 16 de mayo de 2015

Video Roger Bello: "Queríamos que se termine"

Diez.com.bo

El veedor de la Conmebol, el boliviano Roger Bello, en el escandaloso partido entre Boca y River, aseguró que su autoridad quería que el encuentro sea finalizado antes de la última decisión, que dio el árbitro Darío Herrera. El partido se suspendió una hora y 20 minutos después de que varios jugadores de River fueron atacados con un agente químico.

“Nosotros queríamos que se termine. Dos jugadores de River no tenían las mínimas condiciones para continuar”, señaló a EL DEBER el boliviano, que cobró protagonismo la noche del jueves por ser el representante de la Conmebol en el partido más caliente de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Bello, un exdirigente de Blooming y de la Liga boliviana aseguró que su experiencia en la dirigencia deportiva le sirvió para sobrellevar la situación. “Nosotros (los veedores de la Conmebol) estamos capacitados para desenvolvernos en estas clases de situaciones. Jamás nos imaginamos que gente inadaptada provoque algo así”, aseguró.

El boliviano también señaló que la determinación de suspender el partido la tomó el árbitro del encuentro. Bello agregó que pidió garantías al secretario de Seguridad, Sergio Berni para cuando se tome la determinación de suspender el cotejo. Su informe sobre lo sucedido lo envió ayer a la Conmebol.

Lo cierto es que Bello también ya forma parte de la historia del superclásico Boca-River por ser el representante de la Conmebol, de la que seguro saldrá una dura sanción para el conjunto ‘xeneize’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario