jueves, 7 de mayo de 2015

River y Boca, otra vez cara a cara

Luego del triunfo de Boca ante River del último domingo, por el torneo doméstico, el superclásico del fútbol argentino tendrá hoy su primer capítulo en los octavos de final de la Copa Libertadores.

El equipo millonario, que accedió a esta instancia con una agónica clasificación, buscará una rehabilitación ante su público.

Para este compromiso, el técnico Marcelo Gallardo analiza la posibilidad de utilizar una formación novedosa con dos mediocentros defensivos como Marcelo Kranevitter y Leonardo Ponzio.

La otra alternativa es mantener su clásico esquema con Ariel Rojas y el uruguayo Carlos Sánchez por las bandas y un mediocampista ofensivo que podría ser Leonardo Pisculichi o Gonzalo Martínez.

En ofensiva, la apuesta inicial volverá a ser con el colombiano Teófilo Gutiérrez y el uruguayo Rodrigo Mora, con el emblema Fernando Cavenaghi esperando su oportunidad en el banquillo.

“No hay que salir desesperado pero sí asumiendo protagonismo porque somos locales, es lo que hacemos siempre. Tenemos que usar el fervor de los hinchas para ser agresivos y hacer valer nuestra localía. Hay que saber jugar este tipo de partidos que duran 180 minutos”, sentenció Ariel Rojas en la previa.

Por su parte, Boca visitará el Monumental con la intención de ratificar su temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario