sábado, 16 de mayo de 2015

Herrera: "La decisión era jugar el partido"

El árbitro que dirigió el polémico encuentro entre Boca-River, Darío Herrera, afirmó que “se hizo todo lo posible para que se juegue el partido”, pero no se logró reanudar el encuentro, debido a que “hubo motivos por los que no se pudo y eso lo sabemos todos”, afirmó el juez central del escandaloso capítulo.

Herrera venía haciendo un buen debut internacional, hasta que se dio ese acto de ‘salvajismo’. Inmediatamente los ojos cayeron sobre él, que simplemente esperó una respuesta de la Conmebol para decidir si el partido debía suspenderse. “Nos demoramos una hora en decidir, ya que se hizo todo lo posible para reanudar el partido, pero no se pudo”, indicó el réferi.

El ambiente en la Bombonera era misterioso, esto duró más de una hora, Herrera y sus asistentes se movían por el campo de juego con prudencia, mientras que los cuatro jugadores de River eran atendidos. Los veedores de la Confederación Sudamericana se tomaban su tiempo para tomar una determinación y además cómo proceder ante el ‘megaescándalo’ que se vivía en el estadio de los ‘xeneizes’.

“Vamos a analizar todo lo sucedido para brindar un informe detallado. Pero nos tenemos que reunir, hablar bien, en un ambiente tranquilo.Ver las incidencias y que fue lo que pasó”, sostuvo Herrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario