jueves, 14 de mayo de 2015
Boca y River definen al cuarto finalista
Boca Juniors y River Plate, los dos clubes más populares de Argentina, sostendrán hoy (20.00HB) un superclásico histórico, en el duelo más trascendental de los octavos de final de la Copa Libertadores de América, que solo dejará un ganador en un reto al todo o nada en La Bombonera.
River llega con ventaja al desquite luego de haber ganado 1-0 el cruce de ida en su estadio Monumental con un penal convertido por el uruguayo Carlos Sánchez, resultado que también marcó el final de un invicto de 19 partidos para Boca, su primera derrota del año y ante su enemigo eterno.
Dentro de este contexto el conjunto xeneize es el que parece tener más que perder, pues deberá imponerse al menos por dos goles y también tendrá que cuidar su valla ante el plantel millonario que sabe que, con un gol de visitante, le pondrá muy difíciles las cosas a los locales.
Las pocas entradas disponibles para los asociados de Boca dispararon los precios de la reventa hasta cerca de 35.000 pesos (unos $us 3.900), y la venta de localidades se cerró en 20 minutos, lo que generó incidentes alrededor de La Bombonera. Más aún: la trascendencia del partido del jueves originó que el astro Diego Maradona llamara por teléfono desde Dubái a Daniel Osvaldo, el delantero de la selección italiana que llegó a Boca hace unos meses, para motivarlo.
“Vos tenés que ser ídolo de Boca, como (Martín) Palermo, como (Carlos) Tévez. Estás a 90 minutos de convertirte en héroe”, le habría dicho el Pelusa, según reveló el diario Olé. El vencedor se enfrentará en los cuartos de final con el ganador entre Sao Paulo y Cruzeiro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario