lunes, 18 de mayo de 2015
“No hubo acting”, Herrera dijo que juradores de River no podían jugar
Herrera, árbitro del clásico, aseguró que los jugadores de River no estaban para seguir jugando: “Estaban afectados, como si los hubieran quemado”. Y destacó que los de Boca “no me pidieron que pitara. No sentí ninguna presión para reanudar el partido”.
Darío Herrera, árbitro del superclásico que terminó en escándalo en la Bombonera, rompió el silencio y explicó su versión de lo ocurrido. Entre las cosas que dijo, el juez dejó en claro que los jugadores de River no estaban para seguir: “No había ningún acting, estaban afectados, con los ojos muy irritados, como si estuvieran quemados. Eso se veía en el momento. Camisetas manchadas con un polvo naranja. Todos lo vimos”.
Por otra parte, Herrera también afirmó que “en ningún momento sentí presiones para que se siguiera jugando el partido. Los mismos jugadores de Boca querían esperar a que se recuperen. En todo momento hubo buena predisposición, no me pidieron que pitara y empezara a jugar”. ¿La entrada de D’Onofrio? “En ningún momento lo escuché pedir la suspensión. El ambiente en el campo de juego era para que se recuperen los jugadores de todas las partes”.
En charla con La Red, Herrera aseguró que “si los jugadores de River se recuperaban, la idea era continuar el partido, pero lo primero es siempre la integridad física de los jugadores”. Y con respecto a la demorada salida del campo, agregó: “No podía pedirles que salieran de la cancha si no había seguridad. Nos dijeron que estaban despejando la zona. No se si fue mucho o poco el tiempo de espera, pero lo más importante es que los jugadores llegaron bien al vestuario”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario