domingo, 17 de mayo de 2015

River se enfrentará a Cruzeiro por cuartos

La Conmebol determinó dejar fuera de la Copa Libertadores a Boca Jrs tras los incidentes ocurridos en el estadio de La Bombonera en el clásico argentino. Esta decisión favorece en lo deportivo a River Plate que accede a cuartos de final. Su rival será el campeón brasileño Cruzeiro.

El partido entre el 'Millonario' y la Raposa se jugará desde las 21:00 (HB) en el estadio Monumental de Núñez de Buenos Aires. El técnico argentino, Marcelo Gallardo, debe esperar el informe médico para ver si incluirá a los cuatro jugadores que resultaron más afectados.

Cuatro jugadores de River Plate, Leonardo Ponzio, Leonel Vangioni, Ramiro Funes Mori y Matías Kranevitter, fueron diagnosticados con "queratitis química" por el ataque con sustancias químicas que sufrieron el pasado jueves

El partido de la verguenza
El encuentro de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores entre Boca y River se convirtió el pasado jueves en un escándalo mundial cuando la plantilla rival fue atacada por varios hinchas en la Bombonera con una sustancia irritante.

El suceso ocurrió cuando se encontraban en el túnel de acceso al campo para disputar la segunda parte del encuentro, que transcurría 0-0.

El partido fue suspendido después de una hora y 14 minutos de producirse los hechos y La Bombonera, el estadio de Boca Juniors, fue clausurada por esos incidentes.

En el momento de la suspensión, con el 0-0, la situación era favorable a River gracias al triunfo por 1-0 en el partido de ida con gol del uruguayo Carlos Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario