Boca Juniors va a agotar todos los recursos para que se termine el partido de octavos de final de Copa Libertadores contra River Plate, suspendido por la agresión con tóxicos a los jugadores ‘millonarios’, y no descarta recurrir a la FIFA, dijo ayer el abogado del club Eduardo Calezzo.
“Vamos a agotar los recursos disponibles para que se jueguen los 45 minutos que restan ante River”, señaló Calezzo, el abogado brasileño que trabaja en la apelación del fallo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
“No es una defensa fácil. Esas imágenes fueron fuertes y recorrieron el mundo. Boca era consciente de que se le vendría una sanción pesada. Había una presión muy grande para que así sea cuando llegamos a Asunción”, agregó.
En este sentido, apuntó que “una vez que tengamos la decisión final de la Conmebol, hasta podemos apelar a la FIFA”.
La Conmebol hizo conocer el fallo el pasado sábado, donde descalifica al equipo ‘xeneize’ de la Copa Libertadores 2015.
El presidente de Boca, Daniel Angelici, dijo la noche del sábado, tras conocerse el fallo, que no estaba de acuerdo y anticipó la decisión de apelar, en declaraciones formuladas en Asunción, a donde viajó para realizar el descargo del club.
Las sanción fue considerada blanda e insuficiente en Argentina por parte de analistas deportivos, la prensa, fanáticos de River y simpatizantes incluso de Boca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario