El delantero de River Plate fue habilitado por el cuerpo médico del club argentino, por lo que también podrá jugar para su combinado
Todo indica que las dudas sobre la posible ausencia de Teófilo Gutiérrez en la Copa América se disiparon, pues el jugador de River Plate dio muestras ayer de su recuperación tras ser considerado en la nómina de convocados que disputarán el partido ante Cruzeiro, mañana por la Copa Libertadores.
Según el sitio web Golcaracol.com, el colombiano recibió la habilitación por parte del cuerpo médico millonario y también fue parte de la lista que entregó el DT de River, Marcelo el Muñeco Gallardo.
Con dicha noticia, las preocupaciones del DT de Colombia, José Pékerman, disminuyen, teniendo en cuenta que Teo sufrió un desgarro de cinco milímetros en el isquiotibial derecho, hace más de 10 días.
Tras aquella mala noticia, seguidores de esa selección y páginas web colombianas pronunciaron su preocupación.
Otro ambiente ronda en torno a la figura de Radamel el Tigre Falcao. En este sentido, el sitio web Eluniversal.com.co expone su alarma:
“Casi no juega y, cuando lo hace, dista mucho de ser el goleador implacable de antaño. La llegada de Radamel Falcao al Manchester United resultó una pesadilla y el colombiano no es hoy el que se cansó de hacer goles con Atlético de Madrid, Mónaco y la selección”.
“Recuperarlo con miras a la Copa Mundial del 2018 en Rusia parece ser la misión del equipo cafetero en una Copa América a la que llega como candidata a pelear el título”, añade el artículo especial.
La publicación recuerda también la destacada participación que tuvo ese combinado en la Copa del Mundo Brasil 2014, evento en el que no estuvo el Tigre debido a una rotura de ligamentos de la que no se recuperó a tiempo.
De todos modos, Pékerman apuesta por Falcao y espera que el desempeño de esta versión del equipo supere con creces al del Mundial.
James Rodríguez y Jackson Martínez son otras de las fichas importantes del entrenador argentino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario