martes, 19 de mayo de 2015

Conmebol desestimó apelación de Boca para culminar partido con River

La Confederación Suramericana de Fútbol, Conmebol, anunció este martes que “desestima el recurso de apelación del Club Atlético Boca Juniors”, en la que le solicitaba, entre otras cosas, que se terminara el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores, partido que no tuvo segundo tiempo por la agresión de unos hinchas ‘xeneizes’ a jugadores de River Plate. El partido fue suspendido ese día. (Vea aquí: En video: así atacaron a los futbolistas de River en La Bombonera.)

El sábado pasado la Conmebol informó que por los sucesos en La Bombonera, Boca quedaba excluido de la competencia, solo por este año, por lo que River accedió a los cuartos de final del torneo, fase en el que enfrentará a Cruzeiro. El partido de ida será este jueves.

“La Cámara de Apelaciones de la Conmebol en relación con el recurso de apelación interpuesto por el Club Atlético Boca Juniors ante la decisión del Tribunal de Disciplina del pasado 16 de mayo de 2015 resolvió desestimar el recurso de apelación”, informó la Conmebol en un comunicado.

Boca Junior también fue sancionado con cuatro partidos internacionales sin público en su estadio y con una multa de 200.000 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario