Después de la agresión que recibió el plantel de River Plate en la manga cuando iban a salir a jugar el segundo tiempo, el comisario deportivo de la CONMEBOL, Roger Bello, decidió suspender el Superclásico, después de una hora y doce minutos de entretiempo y de incertidumbre para tomar la determinación final.
La CONMEBOL debe anunciar a la brevedad si continuará el encuentro, y por ende cuando, y la sanción que recibirá Boca por este escándalo.
El entrenador de River, Marcelo Gallardo, calificó como “lamentable” la situación vivida por el plantel de River, que fue atacado con gas pimienta cuando salían al campo de juego para disputar el segundo tiempo.
“Es lamentable todo esto. Lamentablemente nos toca vivir en un espectáculo como este una situación así, es lamentable”, explicó el director técnico millonario.
El entrenador de 39 años manifestó que “todos vieron como están los jugadores”, en relación a la condición física que presentaron varios futbolistas tras la agresión.
“Es lamentable lo que pasó. Hace una hora y pico que estamos esperando que se tome una decisión, es increíble todo lo que pasó”, subrayó.
Leonardo Ponzio, uno de los futbolsitas de River más afectados por un supuesto gas irritante, lamentó que el superclásico parece “más una guerra”.
“Parece más que una guerra que un partido de fútbol, esto lo generamos todo”, lamentó Ponzio tras el partido.
El futbolista dijo que sintió “quemazón todo el tiempo”. ”Hay que ver ahora cómo es la reacción del cuerpo”, sostuvo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario