domingo, 31 de mayo de 2015
Boca visita a Vélez y podría ser la despedida de Osvaldo
Osvaldo le puso música a sus protecciones de cara al partido contra Vélez. ¿Su despedida?. Dani Stone lleva 15 partidos en Boca y 7 goles. Aún no hay certezas de qué pasará luego del parate. Fue convocado por Conte para la selección de Italia.
Era su sueño. Vestir esa camiseta azul y oro que ama desde la cuna, esa a la que le cantó desde la tribuna o desde Italia. Y se le cumplió. Daniel Osvaldo se dio el gusto de jugar en Boca y este domingo tendrá la chance de hacerlo por 16° vez desde que el club confirmó el préstamo. ¿Qué pasará después? No se sabe... Que se va, que se queda... Por lo pronto, podrá estar contra Vélez en lo que podría ser su último partido en el club y lo hará con canilleras nuevas (producidas por Fútbol carbón).
DaniStone mostró sus nuevas protecciones, las que tienen una mezcla de fútbol y rock. En una está él, con la camiseta xeneize y la lengua Stone también con los colores de Boca. En la otra aparece, pero con la pilcha de la selección italiana, donde tendrá que hacerse presente luego del match frente a Vélez, porque Conte lo citó de cara a los partidos por la clasificación a la Eurocopa. Los cinco integrantes de los Rolling completan la canillera.
¿Será su último partido con la camiseta de Boca? Sólo él lo sabe... Por ahora son 15 encuentros (10 por torneo local, cuatro por Libertadores y uno por Copa Argentina), con 7 goles: dos a Zamora y uno a Wanderers por Libertadores; a Defensa, San Martín y Estudiantes por el certamen local y el último frente a Huracán Las Heras por la Copa Argentina.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario