Guillermo Barros Schelotto recibió una muy buena noticia de cara a la Superfinal de Copa Libertadores que Boca jugará ante River. Esteban Andrada recibió el alta médica y ya está a disposición del cuerpo técnico para los dos partidos ante “El Millonario”.
El arquero titular del “Xeneize” había sufrido una fractura de mandíbula en el encuentro de ida de los cuartos de final ante Cruzeiro, disputado el pasado 19 de septiembre. La lesión se produjo tras un brutal choque de cabezas con el futbolista Dedé.
En principio, se informó que la fractura le demandaría a Andrada dos meses de recuperación, sin embargo, tras uno y medio, ya está listo para trabajar a la par de sus compañeros en la previa de un choque que será histórico.
Será decisión del mellizo si le respeta la titularidad al ex Lanús, que regresará falto de roce y de ritmo futbolístico, o si decide mantener a Agustín Rossi, quien estará de arranque este sábado, en el duelo que Boca jugará ante Tigre en la Bombonera por la fecha 11° de la Superliga.
La ida de la Superfinal de la Copa Libertadores se disputará el sábado 10 de noviembre, a las 16, en el estadio de Boca. La vuelta será el sábado 24 del mismo mes, también a las 16, en el Monumental.
No hay comentarios:
Publicar un comentario