domingo, 25 de noviembre de 2018

Boca evalúa ir por el escritorio

Tras los incidentes de ayer, cuando el bus de Boca fue agredido con piedras por un grupo de inadaptados, suena el rumor de que la institución azul y oro pedirá que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) le dé los puntos ganados y descalifique a su archirrival, River.

En horas de la noche, los directivos del club sostuvieron una reunión en la que barajaron esa posibilidad.

Los dirigentes le habrían manifestado la inquietud al presidente de la entidad, Daniel Angelici, quien más temprano había dejado en claro su conformidad con el hecho de que el compromiso se lleve a cabo hoy, a las 16:00 (hora boliviana).

Ante los medios de comunicación televisiva, Angelici “agradeció” la predisposición del establecimiento millonario, pero la “presión” por parte de hinchas y socios podría hacer que Angelici pida los puntos de la victoria, de acuerdo con un artículo difundido por la revista deportiva Olé.

Resulta que la memoria de los boquenses se vio invadida por el recuerdo de lo sucedido en la Copa Libertadores 2015. En dicho torneo, un hincha xeneize (conocido como el Panadero) introdujo gas pimienta por la manga en la que pasaban los futbolistas de River y ello motivó la descalificación de Boca.

Parte de los fanáticos del club azul y oro cree que la agresión con piedras de ayer es similar a la de hace tres años.

Ya Angelici y D’Onofrio habían quedado en disputar hoy la superfinal ¿El mandamás de Boca decidirá pedir la victoria sin jugar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario