Boca Juniors emitió un comunicado ayer jueves en respuesta al fallo del Tribunal de Disciplina de la Conmebol que descartó su pedido para que se descalificara a River Plate del torneo y se proclamara al xeneize como ganador de la Copa Libertadores 2018.
Luego de la decisión del ente disciplinario, Boca expresó su inconformidad: "El club insiste en que, habiendo quedado acreditado con pruebas concluyentes el brutal ataque al micro (autobús) del plantel sufrido el pasado 24 de noviembre de 2018, en las inmediaciones y hasta el portón de ingreso del Estadio Monumental, no cabe otra sanción que la solicitada en nuestras presentaciones".
En el mismo comunicado pide que "las decisiones se ajusten al reglamento y que el mismo sea aplicado a todos los clubes por igual".
Además añade que si no prospera su apelación buscaría la resolución del TAS. Tras las decisiones del Tribunal de Disciplina de Conmebol, Boca informa que no comparte los argumentos de las mismas y las considera completamente contrarias a los Reglamentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario