Hasta en la prensa hubo polémica en la suspensión de la segunda final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors. El periodista Antonio Sastre de Canal 4 de España que, el pasado domingo 25, envió un despacho informativo poco entendible desde fuera del estadio Antonio Vespucio Liberti, más conocido como Monumental, y fue cortado en su participación generando sospechas de un supuesto estado de ebriedad. El profesional negó tal conducta en su trabajo.
Sastre, enviado especial por su experiencia en coberturas de conflicto (incluso fue secuestrado 299 días por Al Qaeda en Siria), estuvo a cargo de la unidad móvil para dar a conocer el ambiente fuera del Monumental, después de conocerse la suspensión de la final copera. El periodista emitió su informe entrecortado que duró 60 segundos.
“Estamos con aficionados de River, es lo último que queda. Estamos acá con algunas hermosuras, acércate, mira qué lindo (…)", dijo en directo.
El domingo se confirmó que la final entre ‘millonarios’ y xeneizes se volvía a suspender por los incidentes del sábado 24, cuando hinchas de River provocaron destrozos contra el bus de Boca Juniors cuando se dirigía al estadio de la final de vuelta.
"Se están barajando fechas en diciembre, es un caos total el fútbol argentino y vamos a esperar. Me encantaría poderos explicar lo que está pasando aquí, pero no puedo. Ellos tampoco pueden explicaros", dijo, señalando a los fanáticos. "Vamos a cortar…", mencionó.
En Canal 4, el conductor Roberto Arce alcanzó a mencionar: "Ese es el ambiente que se vive en el estadio Monumental", para retomar el programa y dejar a un lado, el incómodo momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario