“Les comunico que la presidencia y el consejo de la CONMEBOL decidió que, sujeto a decisión del comisión disciplinaria, el partido se juega el sábado 8 o 9 de diciembre fuera de territorio argentino porque no están dadas las condiciones”, detalló el presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, luego de una reunión que sostuvo con los presidente de ambos clubes involucrados.
Boca Juniors solicitó de manera escrita sancionar a River Plate por los sucesos del pasado sábado, cuando se agredió a jugadores del equipo xeneize, pero además pidió que se le otorgue los puntos y se consagre campeón del torneo. Este tema y otros deberán ser resueltos por la Comisión Disciplinaria en los próximos días.
La entidad tomó esta determinación en una reunión sostenida con dirigentes de ambos clubes argentinos esta mañana, tras la postergación del encuentro de vuelta que inicialmente se debía jugar el sábado pasado en el Monumental de Buenos Aires, pero que fue suspendido por ataques violentos de hinchas al autobús que llevaba a los jugadores de Boca al estadio.
Nota entregada por el Presidente de la CONMEBOL a los presidentes de los clubes River Plate y Boca Juniors en la reunión del martes 27 en la sede la de CONMEBOL, en Paraguay. pic.twitter.com/qNBYTRZXx6
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) November 27, 2018
No hay comentarios:
Publicar un comentario