jueves, 29 de noviembre de 2018

River quedó eliminado de la Copa Argentina



En Mar del Plata, River quedó eliminado ante Gimnasia LP por penales en la semifinal de la Copa Argentina. El conjunto de Marcelo Gallardo se despidió del torneo y al Lobo lo espera Rosario Central para definir el nuevo campeón.
A los 30 minutos, Gonzalo Martínez abrió el marcador para River después de un tiro libre y con la ayuda del arquero rival Alexis Arias. El Pity disparó fuerte y recto al arco pero el balón picó muy cerca a la posición de Arías y descolocó al arquero del Lobo que no pudo reaccionar de la mejor manera para contener el tiro del mediocampista de Millonario.
Cuando parecía que River atropellaba a Gimnasia LP tras el gol, el Lobo se despertó y tras una pelota al área que terminó en los pies de Lorenzo Faravelli para simplemente empujarla, consiguió el empate. Tres minutos le bastaron al conjunto dirigido por Pedro Troglio para empatar nuevamente el encuentro. Apenas iniciado el segundo tiempo, Pity Martínez puso a correr a Lucas Pratto con una pelota profunda entre la defensa del Lobo y el delantero del Millonario eludió en el mano a mano al arquero rival y definió para convertir el 2-1. A los 50 minutos, Javier Pinola vio la roja por un codazo a un jugador de Gimnasia LP en un córner, pero el árbitro Tello consideró que la pelota no se encontraba en movimiento por lo que no sancionó penal para el equipo de Pedro Troglio. Pero apareció Santiago Silva para igualar nuevamente el partido. Después de un córner desde la derecha enviado por Víctor Ayala, el delantero uruguayo ganó en el área y con un fortísimo cabezazo perforó las manos de Armani para convertir el empate para Gimnasia LP.
El partido se definió desde los penales y fue con conjunto platense quién se quedó con la victoria y el pase a la final de la Copa Argentina 2018, donde lo espera Rosario Central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario