Si el puntero Boca Juniors no le gana el domingo al penúltimo Independiente, podría ser la última vez que su técnico Julio César Falcioni respalde a jugadores titulares que están en bajo nivel en el campeonato inicial del fútbol argentino.
Boca encara la séptima fecha como un líder sin convencer. Y si está en lo alto es porque los demás hacen muy poco por impedirlo ya que no aprovechan los puntos que va dejando en el camino el equipo de Falcioni.
Apenas cinco unidades separan a Boca del 12do que es Argentinos Juniors, en un certamen de 20 equipos.
Aunque los encuentra en las antípodas, Boca-Independiente es uno de los “clásicos” del fútbol nacional. Si Boca se juega la punta, Independiente necesita ganar porque los partidos pasan y el equipo que dirige Américo Gallego sigue hundido en el descenso.
River, en su regreso a la máxima categoría tras un histórico paso por segunda división, visitará a Vélez. El equipo que dirige Matías Almeyda tiene al uruguayo Rodrigo Mora en duda por un dolor muscular. En Vélez estaba en duda su defensor y capitán Fabián Cubero, quien encendió la alarma en la práctica del miércoles por un dolor en el gemelo.
Racing atraerá bastante atención cuando reciba el sábado a Estudiantes porque tiene a dos juveniles que están dando mucho que hablar: el mediapunta Ricardo Centurión, un habilidoso de lujo, y el delantero Luciano Vietto, autor de tres goles ante San Martín en su debut como titular en el equipo.
El escolta Newell’s recibirá a un San Lorenzo que está apremiado por el descenso y que se tomó algo de respiro en la fecha pasada cuando venció 2-1 a Colón, otro que “jugó” a favor de Boca.
La fecha arranca mañana con Tigre-Colón, All Boys-Argentinos Juniors, Godoy Cruz-San Martín, y se completa con Arsenal-Belgrano (domingo); Unión-Rafaela, Quilmes-Lanús (lunes).
No hay comentarios:
Publicar un comentario