miércoles, 12 de septiembre de 2012
Iniesta: "Sin Riquelme, el fútbol pierde a uno de los mejores"
Su primer ciclo en Boca fue tan exitoso que la vida lo llevo hasta Barcelona. Allí, en el equipo catalán, Juan Román Riquelme pegó onda con un juvenil que recién estaba dando sus primeros pasos: Andrés Iniesta. Y hoy, más allá de la distancia, los une una amistad y el amor por el buen fútbol. "Es triste cuando un jugador de su talla mundial ya no está en los terrenos de juego", dijo el crack.
Alejado de Boca, Román pasa los días en su casa de Don Torcuato. Su futuro, incierto. "Si finalmente decide retirarse, el fútbol pierde a uno de los mejores. Tuve la suerte de haber coincidido con él en mis primeros años en Barcelona. Después de tantos partidos, después de tantos buenos momentos que hemos disfrutado y que he visto, puedo decir que me alegro enormemente de haber sido su compañero", dijo en una entrevista exclusiva con AuGol.
Además, elogió a otro crack de la camada de Riquelme: Pablo Aimar. "Me gustaba cómo jugaba, cuando lo hacía en River, y luego cuando vino al Valencia. Me encantaba por su desmarcación", admitió. ¿Quién no desea con verlo tirar unos pases en el fútbol Argentino? "Mi ilusión es poder terminar mi carrera en Barcelona. Por lo que escucho de compañeros y por las veces que veo el campeonato argentino debe ser muy bonito jugar ahí, por el ambiente y por los contrarios".
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario