lunes, 24 de septiembre de 2012
Boca pierde la punta; River agrava su crisis
Lanús venció ayer al Boca Juniors (2-0) y le bajó del liderato de la Liga argentina de fútbol, posición que ahora ocupa el Newell's Old Boys, vencedor del Colón (0-1), mientras que el River Plate, derrotado por el Racing (0-1), ha quedado en la zona de descenso directo.
El equipo granate ganó en su estadio con los tantos marcados por el uruguayo Mario Regueiro al aprovechar un fallo del portero boquense Óscar Ustari, que no logró retener un balón en sus dominios, y Diego Valeri.
El Lanús, dirigido por el exjugador del Boca Guillermo Barros Schelotto, ídolo de los auriazules, puso en evidencia las carencias de un rival tibio, poco profundo y en declive desde el alejamiento de Juan Román Riquelme.
El Newell’s Old Boys de Maxi Rodríguez y Gabriel Heinze logró una importante victoria fuera de casa frente al Colón (1-2) que le ha proyectado al primer puesto.
La formación que dirige Gerardo Tata Martino ganó con los goles de Ignacio Scocco y del paraguayo Marcos Cáceres, mientras que para el conjunto santafesino marcó Lucas Mugni.
El Racing agravó la crisis del River Plate al ganarle por 0-1 en el estadio Monumental y dejarle en zona de descenso directo.
Matías Cahais marcó el tanto de la victoria para el conjunto de Avellaneda.
Apoyo para el técnico Almeyda
El presidente de River Plate, Daniel Passarella, respalda al técnico Matías Almeyda después de los rumores de su posible salida.
En la prensa circula el nombre de Ramón Díaz como el técnico que llegará al club cuya campaña es mala.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario