viernes, 28 de septiembre de 2012
Falcioni depende de resultados Todo está en veremos
Boca Juniors espera que los resultados deportivos de su equipo de fútbol sean buenos para mantener en el cargo de entrenador a Julio Falcioni, cuyo contrato con el entidad finalizará el próximo 31 de diciembre.
Falcioni dijo esta semana que su continuidad al frente del equipo no depende del clásico con River Plate, que se disputará el próximo mes en el estadio ‘Monumental’, y señala que la renovación de su vínculo con el club habría que resolverla con tiempo.
“Es prematuro hablar de la continuidad de Falcioni. Hay que respetar el contrato, respaldar al cuerpo técnico y esperar que los resultados se den”, comentó ayer el vicepresidente boquense, Oscar Moscariello, a la radio La Red, de Buenos Aires.
“Todo depende. Boca Juniors tiene demandas que no poseen otros clubes. El equipo necesita de resultados”, agregó.
El presidente de la entidad, Daniel Angelici, intentó suavizar el efecto de las palabras de Moscariello al asegurar: “No esperaremos hasta diciembre, seguramente el próximo mes lo analizaremos, cuando haya consenso en la directiva”, con lo cual mantuvo que las negociaciones comenzarán en coincidencia con el partido de la Liga con River Plate.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario