En el partido de ayer frente a Independiente, se estrenaron 60 antenas amplificadoras y acces point de WI-FI, provista por Fibertel, para que todos los que concurran al estadio puedan estar conectados a internet.
Es por eso que a partir de ahora en todos los sectores del Alberto J. Armando habrá acceso a la red y con una conexión de alta velocidad que acapara cada rincón del estadio. Esta implementación pone a La Bombonera como el primer estadio del país con internet inalámbrica.
“Hoy Boca se convierte en uno de los clubes mas tecnológicos del mundo, logrando una meta que sólo algunos estadios de la NFL de Estados Unidos pudieron alcanzar. Apostando a la comunicación, dándole mas participación a nuestros socios 2.0, generamos una herramienta que permitirá compartir con el mundo la experiencia única de estar en la Bombonera”, señaló Martin Mendiguren, gerente de sistemas de Boca y uno de los responsables de llevar adelante el proyecto.
En Estados Unidos este servicio está desarrollado, en particular en los estadios que reciben el Super Bowl. Por su parte, el Santiago Bernabeu del Real Madrid será en los próximos meses el primer estadio de Europa en tener este tipo de tecnología. Por lo tanto Boca, a nivel tecnológico, también marca tendencia y está a la altura de los grandes clubes europeos.
Diego Lajt, dirigente a cargo del Departamento de Sistemas e Informática, comentó que “Boca es un club moderno e innovador. Una institución conectada con los socios y simpatizantes que busca brindarle un mejor servicio a todos los que vienen a la Bombonera. Las herramientas tecnológicas también son parte de una gestión de excelencia”.
Si vas a la cancha cada domingo busca desde tu dispositivo con WI-FI la red “FiberZone-ESTADIO” y conectate!
No hay comentarios:
Publicar un comentario