La final soñada de Copa Libertadores 2018 entre Boca Juniors vs River Plate podría tener a un espectador de lujo. Hablamos del presidente de Rusia, Vladimir Putin, quien visitará tierras 'gauchas' para participar de una Cumbre que se realizará en mencionado país.
En las últimas horas, en medio de la polémica provocada por el anuncio del mandamás argentino, Mauricio Macri, que señalaba que habría visitantes en la finalísima de Copa Libertadores 2018, algo que finalmente fue desmentido por parte de los presidentes de Boca Juniors y River Plate; también se empezó a correr la posibilidad que el mandatario ruso estará presente en la definición del torneo continental.
El presidente de la Federación rusa estará en el país argentino para ser parte de una Cumbre que se desarrollará el próximo viernes 30 de noviembre.
Sin embargo, según manifiestan medios argentinos, la final de la Copa Libertadores 2018 habría traspasado al continente y seducido a Vladimir Putin. Es por ello que se especula la presencia de la máxima autoridad rusa en la final del torneo.
"Si quiere venir a ver el partido, no hay inconveniente. Si viene, supone un operativo de seguridad especial para un mandatario", comentó Martín Ocampo, Ministro de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.
El primer juego de la gran definición en la Copa Libertadores se disputará el próximo sábado 10, desde las 3 p.m. (hora peruana) en 'La Bombonera'. El juego de vuelta, en el que se definirá al campeón, se disputará en el Monumental de Buenos Aires, a la misma hora, pero el sábado 24.
No hay comentarios:
Publicar un comentario