¿Se viene la apelación de River Plate ante la Conmebol para intentar tener al DT Marcelo Gallardo el sábado 10, en la Bombonera?
Al parecer, la dirigencia del club argentino solo aguarda recibir formalmente los argumentos del fallo emitido por el Tribunal Disciplinario de la entidad sudamericana para ponerse en acción.
El Muñeco fue suspendido con cuatro partidos sin dirigir al club por no haber cumplido una sanción pasada. En el entretiempo de la vuelta de las semis ante el Gremio, el estratega entró al vestuario y conversó con los jugadores, algo que no tenía permitido.
Según señalaron algunos medios de Argentina, especialmente, TN, el conjunto de Núñez quiere agotar esfuerzos para que el adiestrador no se quede fuera de la Bombonera.
Por el momento, la apelación no fue encaminada.
CHARLA DE 10 MINUTOS Tras un fin de semana ajetreado y con el fallo de Gallardo de la mano, el plantel millonario comenzó ayer la semana.
El Muñeco reunió al grupo y direccionó una charla hermética de 10 minutos, algo similar a lo que aconteció antes del partido con Boca Juniors, por la Superliga, en septiembre pasado.
Una de las fortalezas que tiene el DT es su capacidad para trabajar con el aspecto mental de los futbolistas.
Quiere impregnar convicciones en cada uno de ellos.
Pero hay dudas en el equipo que la máxima cabeza del elenco debe resolver: ante la ausencia del capitán, Leonardo Ponzio, las variantes son Enzo Pérez y Bruno Zuculini.
No hay comentarios:
Publicar un comentario