Se confirmó lo que tanto se temía en la interna de Boca: Cristian Pavón padece un desgarro en el isquiotibial izquierdo. Ahora la duda se instala en sus chances (pocas) de llegar a la vuelta de la superfinal contra River, el sábado 24 en el Monumental de Núñez.
Kichan, una de las fichas elementales en el onceno del DT Guillermo Barros Schelotto, se retiró de la cancha en el primer tiempo de la ida, concretada en la Bombonera. Sus señales de molestia eran muy claras. Para Pavón, el partido terminó en ese momento. Después, el funcionamiento del equipo mejoró, pero ese es otro punto.
Según el medio digital de la revista deportiva argentina Olé, el cuerpo técnico quiere contar con él cueste lo que cueste, por lo que podría apelar a acelerar su proceso de recuperación.
“Va por el milagro”, tituló. En el desarrollo de la nota dio cuenta de la necesidad del mellizo de que Kichan esté en la revancha porque es “clave”.
“Hoy es imposible adelantar si podrá recuperarse. Lo que es seguro es que para el último partido grande del semestre va”.
Pero en caso de que el futbolista desequilibrante no pueda pisar el campo de juego el 24, ¿qué hará el Guille?
Le funcionó al estratega la combinación de Darío Benedetto y Ramón Ábila en la ofensiva. Fueron muy dañinos en el área defensiva de River Plate. No obstante, los medios de la nación vecina aducen que ese es un recurso futbolístico al que Barros Schelotto podrá echar mano no necesariamente desde el inicio.
Por lo pronto, Boca aguarda.
20
Minutos jugó
Solo 20 minutos rindió Cristian Pavón en la ida de la final ante River Plate.
No pudo seguir más luego del tirón. Fue reemplazado por Darío Benedetto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario