La clasificación de Boca y River para la final de la Copa Libertadores 2018 llevó al fútbol argentino a “lo más alto”, luego de sufrir con la selección argentina, según el criterio del técnico del equipo xeneize, Guillermo Barros Schelotto.
“Tanto Boca como River han puesto al fútbol argentino en un lugar donde nunca había llegado. Un fútbol argentino que a nivel de Selección en los últimos años ha sido muy castigado por los resultados”, opinó Schelotto.
“Creo que hemos puesto el fútbol argentino en lo más alto. Hoy el mundo habla de esta final y de verdad que es un logro muy importante”, insistió.
De cara a la serie final, que tendrá revancha en el estadio Monumental el 24 de noviembre, Barros Schelotto se mostró prudente.
“Tanto River como Boca tuvieron que recorrer caminos difíciles para llegar a esta final. Han tenido que demostrar carácter, han tenido que imponerse al rival”, dijo.
Barros Schelotto también declaró sobre la ausencia por sanción del entrenador de River, Marcelo Gallardo, en la final de ida en La Bombonera.
“Me imagino que tomará algunas determinaciones en los entrenamientos previos para que esa ausencia no se note”, señaló. /AFP
No hay comentarios:
Publicar un comentario