Antes de concentrar en Cardales, River Plate entrenó ayer en el estadio Monumental de Núñez. Antes de la sesión, el técnico Marcelo Gallardo recibió buenas noticias: Gonzalo Martínez se sumó a la práctica tras el estado gripal que lo afectó durante el martes.
El ‘Pity’ Martínez se movió diferenciado junto a Rodrigo Mora para no exigirse en el plano físico de cara a la final de ida contra Boca el sábado en la Bombonera (16:00). Si hoy está en plenitud física, trabajará junto al resto de la plantilla en Cardales.
Llegado desde Huracán en enero de 2015, Martínez se ganó el cariño de la hinchada millonaria con goles importantes después de haber recibido fuertes cuestionamientos.
Sus excesos con la gambeta sin elegir la mejor opción para el equipo eran las críticas que se le hacían, aunque el ‘Muñeco’ Gallardo siempre le dio el voto de confianza.
Un título continental con River podría ser una despedida ideal de Martínez, ya que le espera el Atlanta United de la Liga estadounidense a partir de diciembre, a cambio de 15 millones de dólares.
Mientras tanto, el plantel realizó un fútbol reducido en el Monumental sin presencia de periodistas. ¿Un posible once pensando en el partido contra Boca? Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Bruno Zuculini (Ignacio Fernández), Gonzalo Martínez; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario