domingo, 11 de noviembre de 2018

Presidente de Boca: “La postergación fue correcta”

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, calificó de prudente la decisión de postergar por 24 horas el superclásico argentino por la primera final de la Copa Libertadores 2018.
Angelici realizó una inspección a la cancha de la Bombonera una hora después de la cancelación del partido, en la que pudo detectar que el terreno se encuentra en “buen estado” a pesar de la persistente lluvia en Buenos Aires.
“La decisión fue correcta, incluso pudo ser mucho antes”, señaló Angelici a la cadena Fox Sports tras revisar el campo junto a personeros de la Bombonera.
Agregó que el gramado respondió al diluvio pese a que se registró 110 milímetros de agua, algo que según dijo “no es normal”.
“Hay que pensar en la gente y en cuidar la integridad de los jugadores, sobre todo de aquellos que están al borde de la suspensión”, señaló Angelici, quien lamentó el esfuerzo realizado por aquellos hinchas de Boca que llegaron desde el interior del país.
Antes del mediodía de hoy, habrá otra reunión entre los organizadores del espectáculo para asumir una postura oficial en caso de que continuar el temporal en la capital argentina.
Según pronósticos del clima, las lluvias se prolongarán hasta el martes en el vecino país. De tal manera, la dirigencia de ambos clubes no cree que se pueda jugar este domingo.

SCHELOTTO ORDENÓ
UNA SESIÓN LIVIANA

El plantel de Boca realizó ayer una práctica liviana en Casa Amarilla luego de conocer la postergación del superclásico argentino.
El técnico Guillermo Barros Schelotto ordenó el entrenamiento a fin de que sus dirigidos lleguen en plenitud física al choque de hoy contra River Plate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario