Medios españoles aseguran que el Real Madrid tiene todo encaminado para fichar al joven crack de River Exequiel Palacios, luego de las finales de la Copa Libertadores de América 2018.
Si la compra del futbolista nacido en Famaillá, provincia de Tucumán, se lleva a cabo, el Merengue le habrá ganado “de mano” al Barcelona, club que también pretende hacerse con los servicios del jugador revelación del Millo.
Al parecer, los avances en la operación se habrían dado a “espaldas” de la institución riverplatense. El presidente del equipo argentino, Rodolfo D’Onofrio, quitó créditos a la versión, aunque aclaró que si ello es verídico, le restaría “honor” a la entidad española.
“Ante la pregunta de si sabemos algo del pase de Palacios, debo decir que no lo tomamos en serio. No imagino al Real Madrid actuando a espaldas de River. Creo que esa posibilidad no haría honor a la trayectoria y a la historia que tenemos ambos clubes en común, una historia que va desde don Alfredo Di Stéfano hasta nuestros días. Estoy seguro de que alguien debe haber inventado esta información”.
Por el momento, se filtró el dato de que el Real está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de 15 millones de dólares por el tucumano. Solo queda esperar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario