El guardameta italiano Gianluigi Buffon sorprendió ayer al confesar que hubiera jugado en Boca Juniors en la fase final de la Copa Libertadores si se lo hubiesen pedido, debido a la amistad que tiene con el jugador Carlos Tevez.
"Te digo la verdad, a mí no me llamó nadie directamente. Pero sí te digo que con Carlos Tevez tengo una gran amistad porque es un chico al que quiero mucho, porque en la Juve fue un líder muy generoso.Y para mí, Carlos será siempre un amigo, aunque hablemos poco. Entonces, si me hubiesen necesitado, por él hubiera hecho una locura de ese tipo", declaró en una entrevista el partido que PSG igualó ante Napoli.
El italiano también manifestó que espera que la Xeneize gané la final del torneo.
"Por la relación que tengo con Carlos, espero que él pueda regalarse una alegría importante. Porque juntos perdimos una final de Champions, entonces quiero que haga feliz a su pueblo, y se haga feliz a sí mismo", señaló.
Buffon y Tevez compartieron plantel en Juventus durante dos temporadas, en 2015 lograron llegar a la final de la Champions League, que perdieron ante Barcelona.
Este fin de semana Boca enfrentará a River Plate en el partido de ida de la final de la competencia internacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario