lunes, 3 de diciembre de 2018

Españoles hacen “negocio” con superfinal

Lo que se preveía que podría suceder ya es un hecho. El fútbol argentino recibió

otro cachetazo, pues algunos socios españoles del Real Madrid, quienes ya adquirieron sus entradas para ver la superfinal entre River y Boca en el Santiago Bernabéu el 9 de este mes, están revendiendo los boletos.

Los europeos no demoraron mucho en encontrar la forma de lucrar a costa del duelo, correspondiente a la Copa Libertadores.

El fenómeno de la reventa, suceso contra el que tanto la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) dice luchar, marca tendencia en España.

Ello ha causado mucho malestar en los simpatizantes de River, quienes mediante las redes sociales han expresado su repudio. Desde que el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, anunció que la superfinal se llevará a cabo en la Casa Blanca del Real Madrid, el rechazo de los millonarios fue contundente, pues entendieron que la localía les ha sido arrebatada, incluso antes de que el Tribunal Disciplinario determinara su veredicto.

Por estas horas, una entrada para River-Boca alcanza los 3.500 dólares. Incluso hay algunos astutos que ofrecen los tickets de forma camuflada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario