Miles de hinchas de River se congregaron en el mítico Obelisco porteño a pesar de la lluvia para celebrar la victoria (3-1) a Boca y la consagración como campeones de América en un histórico partido que se jugó en Madrid.
Durante el partido los bares argentinos estuvieron atestados de hinchas de ambos equipos y, mientras unos terminaron celebrando, los otros hablaron de ‘decepción’.
“Siento alegría, es algo único esto. Campeones de la Libertadores contra Boca, nadie lo va a entender esto, el hincha de River nada más lo va a sentir así. Todas las cosas que pasaron este mes son una vergüenza. La Conmebol tiene que dejar de existir. ¿Cómo se va a jugar una final en Europa?”, dijo Matías, uno de los tantos hinchas del equipo millonario que celebraron el título en los bares.
“Es una vergüenza, es increíble. No me salen las palabras. Nos sacaron la oportunidad y el privilegio de que la fiesta sea en la cancha. Fue una lástima, nos mandaron para Europa. Ahora me voy al Obelisco”, añadió.
Poco después del partido empezaron a llegar justamente allí, donde suelen celebrarse las consagraciones deportivas, miles de hinchas de River. /EFE
No hay comentarios:
Publicar un comentario